Noticias oficiales

Hyundai y Kia invierten en Arrival

Hyundai y Kia invierten en Arrival
Lunes, 20 de enero de 2020

Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation anunciaron el 16 de enero una inversión estratégica de 100 millones de euros (110 millones de dólares) a través de una nueva asociación con Arrival.

A través de esta asociación, Hyundai y Kia planean introducir furgonetas eléctricas de tamaño pequeño y mediano a precios competitivos, así como otros productos para empresas de logística y de servicio de transporte bajo demanda. La plataforma eléctrica escalable de Arrival puede adaptarse a múltiples categorías y tipos de vehículos que Arrival, Hyundai y Kia explorarán para el desarrollo de futuros Purpose Built Vehicles (PBV).

La asociación con Arrival ayudará a Hyundai y Kia a satisfacer la creciente demanda en Europa de vehículos comerciales ecológicos y a acelerar la transformación de las marcas de fabricantes de automóviles en proveedores de movilidad limpia.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad