Noticias oficiales

HMG presenta un sist. de evaluación de diseño de realidad virtual

HMG presenta un sist. de evaluación de diseño de realidad virtual
Jueves, 19 de diciembre de 2019

Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation han presentado un nuevo sistema de evaluación de diseño de realidad virtual en la sede global de diseño de ambas marcas.

El nuevo sistema, presentado en el Centro de Investigación y Desarrollo de Namyang, en Corea del Sur, demuestra un mayor enfoque en mejorar los procesos de desarrollo de vehículos a través de la implementación de la tecnología de la realidad virtual.

Hyundai y Kia han mostrado cómo ambas marcas utilizarán la nueva tecnología de la realidad virtual en el futuro. La tecnología emplea varias aplicaciones, lo que permite a los equipos de diseñadores e ingenieros llevar a cabo evaluaciones de la calidad del diseño de los vehículos y de los procesos de verificación de desarrollo.

Esta tecnología es parte de un plan de inversión de 15.000 millones de wones coreanos (11,5 millones de euros) en el Centro de Investigación y Desarrollo de Namyang, anunciado por Hyundai y Kia en marzo de 2019. A través de la implementación completa de los procesos de desarrollo virtual en las etapas de I+D y preproducción, Hyundai y Kia anticipan una reducción del 20% en los tiempos de desarrollo de vehículos y una disminución del 15% en los costes anuales de desarrollo.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad